Acosta sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32448)
Diálogo iniciado por Ray Acosta en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

¿Es un buen rumbo el que ha tomado USA Today para su identificación visual?
La respuesta es si, en mi opinión. Sin embargo, en un mundo global y aparte de la tendencia hacia lo simple (ver tomo especial de Branding de ComputerArts.co.uk), me parece no sólo versátil, sino una propuesta seductora para la nueva generación de lectores. Otro ejemplo de esta tendencia es la nueva identidad de DC Cómics, entre otras. Lo simple no debe asustarnos, en Mac, por ejemplo, usamos un cuadro de diálogo, no 4 ó 5 como Windows. Así deberían ser las UIs en general.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Arturo Elenes

La magia de Hillman Curtis
Recordando el legado del conocido gurú de Flash de finales de los 90, que falleció en Brooklyn el pasado 18 de abril.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre