Diálogo Nº 32385

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de M. Xenia Mayuel Hernandez
0
Nov. 2012

La nueva marca en sí es muy escueta; sin embargo, pienso que su uso en combinación con toda la gama de elementos visuales, la convierte en atractiva y funcional para transmitir su mensaje. En cuanto a si será sostenible a lo largo del tiempo, creo que durará lo que tenga que durar, ya que existen muchas marcas que no han logrado colocarse como «atemporales», sin embargo en el momento en que lo creen conveniente, comienzan el proceso de «modernización» (rediseño).

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril