
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. M. Xenia Mayuel se sumó a FOROALFA en 2011.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial
Las ilustraciones, los mensajes, el impacto... de los carteles creados en ambos periodos de guerra, son material gráfico que sencillamente no debemos dejar pasar. Muchas gracias por traer un poco de ellos a ForoAlfa!
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Me ha encantado este artículo!!, es cierto que es sólo un pequeñísimo fragmento de lo que abarca este extendido tema pero ahora mismo me dirijo a leer la segunda parte. Me ha encantado pues es mezcla de 2 cosas fascinantes: El Diseño y la Historia.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Muy buen artículo, me ha gustado mucho por todos los consejos que planteas, no he tenido la fortuna aun de diseñar para un restaurante, pero si llega a pasar, tomaré en cuenta todos estos puntos. Gracias por el aporte!
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
La nueva marca en sí es muy escueta; sin embargo, pienso que su uso en combinación con toda la gama de elementos visuales, la convierte en atractiva y funcional para transmitir su mensaje. En cuanto a si será sostenible a lo largo del tiempo, creo que durará lo que tenga que durar, ya que existen muchas marcas que no han logrado colocarse como «atemporales», sin embargo en el momento en que lo creen conveniente, comienzan el proceso de «modernización» (rediseño).
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Apoyo el hecho de que como diseñadores podemos combatir esta disyuntiva de si es o no es un problema, ¿Cómo?, necesitamos capacitarnos, actualizarnos y seguir en una educación constante sobre todo lo que tenga que ver con esta área a la que nos dedicamos, para que así generemos un cambio de dentro hacia afuera, volviéndonos más profesionales y proyectándolo en cada propuesta que efectuemos; de esta forma las personas comienzarán a valorar y comprender que el diseño gráfico no sólo se trata de «dibujitos bonitos» o de «bolitas y palitos».
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril