Vivarelli sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32329)

Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Sebastián Vivarelli
336

El cambio me parece positivo y absolutamente viable. Ya otros casos, como la identidad de National Geographic basada principalmente en el uso de una forma básica (cuadrado en este caso) y un color primario (amarillo), demuestran que es posible una excelente comunicación visual, minimalismo y simpleza (aparente) mediante.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Arturo Elenes

Ilustración para el artículo Milton Glaser: I Love Design

Milton Glaser: I Love Design

Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre