Diálogo iniciado por Mario Balcázar sobre:

Ilustración principal del artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
Arturo Elenes

USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

¿Es un buen rumbo el que ha tomado para su identificación visual el reconocido periódico estadounidense? ¿Sus nuevos recursos gráficos resultarán sostenibles en el tiempo?

Ver este artículo

Retrato de Mario Balcázar
627
Nov 2012

Wolf Ollins se está creando fama de arriesgado (vean en logo de Londres 2012), y siento que le da al clavo en el sentido de dos cosas: 1. En un mundo tan contaminado de logos y símbolos, el atrevimiento de traducción a un nivel tan básico, apostando más a un reconocimiento que tiene que ver con un entorno (el círculo azul sin entorno no significa nada), y 2., el hecho de reducir un símbolo como respuesta a un rediseño, en vez de alterarlo, modernizarlo o redefinirlo.

2
Retrato de Arturo Elenes
10
Nov 2012

Muy cierto es reciente solo ver AOL, Londres, Oi, etc. Llevó siguiéndolos algunos años desde que salieron en aquellos videos de ApplePro y siempre han sido un despacho muy profesional e innovador, ahora bien es acertado tu comentario es probable que simplemente esten haciendo lo correcto... buscando diferenciación y relevancia para las marcas que desarrollan.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril