Sánchez Mercado sobre Una ventana en perspectiva (27073)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo 
Una ventana en perspectiva
				

«La mayoría de las corporaciones piensan que el logo es una especie de talismán o pata de conejo -aunque algunas veces puede ser un albatros- y creen que si se altera, algo terrible pasará».
Paul Rand
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
                Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.
                En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre