Mondragon Montañez sobre Una ventana en perspectiva (27043)
Diálogo iniciado por Freddy Alexander Mondragon Montañez en el artículo
Una ventana en perspectiva

Creo que la marca va a tener un disgusto en los primeros meses mientras nosotros los usuarios nos adaptamos a su nuevo logo...de igual manera muchos de los compradores no detectan esta falla enorme que se tiene con la imagen, ya que se fijan en su software y las capacidades del mismo, personalmente leyendo este articulo veo que a muchos no les interesa el logo, pero si la marca de su producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre