
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de empaques
Trabaja en: cyan visibilidad de marcas
Se unió a FOROALFA: 2007
diseñador Grafico y publicitario con experiencia en el area del P.O.P y diseño estructural de muebles en carton, Ingeniero y diseñador de empaques y troqueles estructurales para definicion de marcas,
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos
Muy interesante este articulo, lo mejor es que me doy cuenta que esto sucede cuando las grandes companias solicitan los brieff en la manana y deben ser enviados en la tarde, no se sabe hasta donde alcanzen las agencias a soportar este tipo de presion que solo producen disenos de baja calidad y minimo aporte al mercado.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre