Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Freddy Alexander Mondragon Montañez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño de empaques. Estudia en envapack.com. Trabaja en cyan visibilidad de marcas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Freddy Alexander está en FOROALFA desde 2007.
diseñador Grafico y publicitario con experiencia en el area del P.O.P y diseño estructural de muebles en carton, Ingeniero y diseñador de empaques y troqueles estructurales para definicion de marcas,
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos
Muy interesante este articulo, lo mejor es que me doy cuenta que esto sucede cuando las grandes companias solicitan los brieff en la manana y deben ser enviados en la tarde, no se sabe hasta donde alcanzen las agencias a soportar este tipo de presion que solo producen disenos de baja calidad y minimo aporte al mercado.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Buen día, interesante articulo, es destacado el avance que se tiene con los logos para los deportes, Londres no podía ser la excepción, es hora de hacer un pare en el camino y ver que podemos mejorar para latino-américa y los siguientes eventos deportivos que se aproximan para estar un paso mas adelante...saludos.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Una ventana en perspectiva
Creo que la marca va a tener un disgusto en los primeros meses mientras nosotros los usuarios nos adaptamos a su nuevo logo...de igual manera muchos de los compradores no detectan esta falla enorme que se tiene con la imagen, ya que se fijan en su software y las capacidades del mismo, personalmente leyendo este articulo veo que a muchos no les interesa el logo, pero si la marca de su producto.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Es curioso, conozco un dicho que dice « solo voy a manejar Comic Sans», es una tipografía que conocen todos los tipos de profesionales, así como lo comentó el articulo esta en todos los equipos y es una de las tipografías mas vistas en muchos softwares, la culpa no la tiene el inventor, ni microsoft, la culpa la tiene aquel que no sabe como aplicar una simple tipografia en un articulo, en un aviso, en un trofeo.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Excelente articulo...
todos los días nos encontramos con este tipo de situaciones, de personajes que consideran nuestra carrera y nuestra profesión como un segundo plano, hay que seguir justificando porque somos tan importantes para no condenarnos y no convertirnos en pasado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre