Nanni sobre Una ventana en perspectiva (27030)
Diálogo iniciado por Paula Nanni en el artículo Una ventana en perspectiva

La idea de renovar una marca nunca es mala. El mundo cambia, los medios cambian y así sus receptores. En este caso la idea de «menos es mas» se llevó al extremo, tanto asi que la pregnancia que tenía y su personalidad característica ya no están a la vista. El cambiar los colores característicos no genera un buen efecto tampoco, en mi opinión es tirar a la basura todos los años de meter en la mente de los consumidores que el simbolo carácterístico de microsoft es la ventana con 4 colores. Un solo color diferente a los que veniamos viendo, despista.

Puede ser que el color azul sea una remembranza de lo que sueles ver cuando te asomas por tu ventana, casi siempre lo primero que mira uno es el cielo azul.

Todavía no entiendo la idea de «menos es más». ¿Usar un color es mejor, a priori, que usar 2 ó 3?. Creo que dicha frase siempre se utiliza para juzgar lo formal y no para lo conceptual.

No estaba hablando del color al utilizar esa frase, simplemente de la sintesis del diseño. Me pareció que se llevo muy al extremo la sintesis del simbolo nuevo.