G. sobre Una ventana en perspectiva (27015)

Diálogo iniciado por Lucila G. en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Lucila G.
3
Lucila G.

Felicito a Pentagram por venderle a Microsoft un logotipo de inferior pregnancia al que tenian con argumentos que no sostienen para nada el resultado final. Supongo que para ellos es un logro increible pero sinceramente el resultado es basico. En el contexto de los otros sistemas operativos, windows parece una marca berreta. Quizas querian esto justamente: el factor sorpresa que dispara la pregunta inicial: Como una marca como windows puede ser tan simple, austera y poco interesante?. Saludos, muy interesante la nota.

1
Retrato de Manuel Ressia
0

jajajajja, pensé lo mismo.....Cuánto habrán cobrado los de Pentagram por hacer esta basura. No sólo es berreta, básica...etc. Tiene tan poco «swing» como microsoft....

Siempre admiré el diseño Inglés pero están patinando bastante últimamente (personal)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre