G. sobre Una ventana en perspectiva (27015)
Diálogo iniciado por Lucila G. en el artículo
Una ventana en perspectiva

Felicito a Pentagram por venderle a Microsoft un logotipo de inferior pregnancia al que tenian con argumentos que no sostienen para nada el resultado final. Supongo que para ellos es un logro increible pero sinceramente el resultado es basico. En el contexto de los otros sistemas operativos, windows parece una marca berreta. Quizas querian esto justamente: el factor sorpresa que dispara la pregunta inicial: Como una marca como windows puede ser tan simple, austera y poco interesante?. Saludos, muy interesante la nota.

jajajajja, pensé lo mismo.....Cuánto habrán cobrado los de Pentagram por hacer esta basura. No sólo es berreta, básica...etc. Tiene tan poco «swing» como microsoft....
Siempre admiré el diseño Inglés pero están patinando bastante últimamente (personal)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January