Diálogo iniciado por Flor Lopez sobre:

Ilustración principal del artículo Una metodología creativa para creativos

Vero Orso

Una metodología creativa para creativos

Lego© Serious Play una metodología que sorprende en el mundo y que pone a altos ejecutivos junto con sus empleados a encontrar soluciones para sus empresas. Y todo esto, jugando...

Ver este artículo

Retrato de Flor Lopez
0
Flor Lopez
Sep 2013

Realmente un excelente articulo, fuera genial que lo implementaran en todas las áreas de todo tipo de empresas y se comenzara a cambiar un poco aquellas mentalidades cuadradas, veríamos muchos resultados sorprendentes salirse de la linea «NORMAL» es bueno!! a jugar se ha dicho...

2
Retrato de Vero Orso
66
Vero Orso
Sep 2013

Muchas gracias Flor! Así es a implementarlo y cambiar la persepción de la innovación :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Camilo A. Angulo
Autor:
Camilo A. Angulo
Título:
Los meses en-red-ados de diseño
Sinopsis:
El desafío de generar intercambios de conocimiento en la tierra de nadie, las redes sociales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
11
Seguidores:
205
Retrato de Diego Otero
Autor:
Diego Otero
Título:
Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
Sinopsis:
Algunos afirman que todos pueden diseñar, pero ¿tiene sentido el diseño sin innovación?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
44
Seguidores:
15
Ilustración principal del artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Autor:
Mara Montañes
Título:
¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Sinopsis:
Para ser creativo se necesita mucha información. ¿Sabes cómo conseguirla?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
275
Opiniones:
77
Seguidores:
77
Ilustración principal del artículo Humanizando marcas
Autor:
Jorge Ruiz
Título:
Humanizando marcas
Sinopsis:
Hay marcas que hablan y marcas que conversan. Marcas que nos dicen qué hacer, y marcas que nos invitan a participar. Es la diferencia entre una entidad y una personalidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
19
Seguidores:
16
Ilustración principal del artículo Dios crea, el hombre diseña
Autor:
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Título:
Dios crea, el hombre diseña
Sinopsis:
Pero aunque lo creó todo, Dios no reclama derechos de autor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
110
Opiniones:
72
Seguidores:
560
Ilustración principal del artículo 7 razones para apostarle al diseño
Autor:
Miquel Bordoy
Título:
7 razones para apostarle al diseño
Sinopsis:
Nos gustaría que no fuera así, pero a menudo los diseñadores nos vemos en la necesidad de justificar el valor de nuestro trabajo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
87
Opiniones:
35
Seguidores:
19

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril