Diálogo Nº 37838

Diálogo iniciado en el artículo Una marca país para sostener con hechos

Retrato de Hsiulin Stefanie
5
Ago. 2013

Creo que todo país del mundo tiene algo malo o algún defecto, pero no creo que sea necesario esa opinión en este blog, ya que ellos al crear esta marca país, como dicen «Un país que renace, una marca que renazca con el, uniendo esfuerzos para rectificar una imagen negativa». Creo no deberíamos de esperar a que todos cambien, porque poco a poco se puede ir cambiando, me imagino que detrás de esa marca hubo una investigación profunda a la cual llegaron a esa conclusión, lo que quiere decir que Colombia si está cambiando, y.. ¿Porque no cambiar junto con esta marca?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio