Stefanie sobre Una marca país para sostener con hechos (37838)

Diálogo iniciado por Hsiulin Stefanie en el artículo Una marca país para sostener con hechos

Retrato de Hsiulin Stefanie
5
Ago. 2013

Creo que todo país del mundo tiene algo malo o algún defecto, pero no creo que sea necesario esa opinión en este blog, ya que ellos al crear esta marca país, como dicen «Un país que renace, una marca que renazca con el, uniendo esfuerzos para rectificar una imagen negativa». Creo no deberíamos de esperar a que todos cambien, porque poco a poco se puede ir cambiando, me imagino que detrás de esa marca hubo una investigación profunda a la cual llegaron a esa conclusión, lo que quiere decir que Colombia si está cambiando, y.. ¿Porque no cambiar junto con esta marca?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio