Stefanie sobre Una marca país para sostener con hechos (37838)
Diálogo iniciado por Hsiulin Stefanie en el artículo
Una marca país para sostener con hechos

Creo que todo país del mundo tiene algo malo o algún defecto, pero no creo que sea necesario esa opinión en este blog, ya que ellos al crear esta marca país, como dicen «Un país que renace, una marca que renazca con el, uniendo esfuerzos para rectificar una imagen negativa». Creo no deberíamos de esperar a que todos cambien, porque poco a poco se puede ir cambiando, me imagino que detrás de esa marca hubo una investigación profunda a la cual llegaron a esa conclusión, lo que quiere decir que Colombia si está cambiando, y.. ¿Porque no cambiar junto con esta marca?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre