Diálogo Nº 18039

Diálogo iniciado en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Denise Michieli
0
Sept. 2011

Leonardo y Natalia, me parece que está bueno que Aldasbrand, el que diseño la marca publique su vision sobre su propia marca.... asi otros colegas podemos opinar y esas sugerencias llegan directamente al creador. Por mi parte me parece que la marca no cumple con los requerimientos minimos de marca, y mucho menos representa al café colombiano. Tiene partes disgregadas, flotando por el plano y se hace mas notorio cuando la tienen que enmarcar, para aplicarla. Los granos de cafe remiten a M&M (tal como opino Pedro). Basta con escuchar una charla de Chavez para darse cuenta.... (las recomiendo)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril