Michieli sobre Una marca colectiva para el café colombiano (18039)

Diálogo iniciado por Denise Michieli en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Denise Michieli
0
Sept. 2011

Leonardo y Natalia, me parece que está bueno que Aldasbrand, el que diseño la marca publique su vision sobre su propia marca.... asi otros colegas podemos opinar y esas sugerencias llegan directamente al creador. Por mi parte me parece que la marca no cumple con los requerimientos minimos de marca, y mucho menos representa al café colombiano. Tiene partes disgregadas, flotando por el plano y se hace mas notorio cuando la tienen que enmarcar, para aplicarla. Los granos de cafe remiten a M&M (tal como opino Pedro). Basta con escuchar una charla de Chavez para darse cuenta.... (las recomiendo)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre