Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Denise Michieli es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Macla Design. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Denise está en FOROALFA desde 2011.
Diseñadora Grafica FADU UBA
Docente Teoria del habitar. Catedra Doberti FADU UBA
Directora de arte Macla Design
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
Recomiendo la lectura del texto la cuarta posicion de Doberti, que partiendo de una pregunta similar llega a un nuevo lugar.
lo pueden leer de este link:
Enlace
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Leonardo y Natalia, me parece que está bueno que Aldasbrand, el que diseño la marca publique su vision sobre su propia marca.... asi otros colegas podemos opinar y esas sugerencias llegan directamente al creador. Por mi parte me parece que la marca no cumple con los requerimientos minimos de marca, y mucho menos representa al café colombiano. Tiene partes disgregadas, flotando por el plano y se hace mas notorio cuando la tienen que enmarcar, para aplicarla. Los granos de cafe remiten a M&M (tal como opino Pedro). Basta con escuchar una charla de Chavez para darse cuenta.... (las recomiendo)
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero