sobre Una marca colectiva para el café colombiano (18020)
Diálogo iniciado por P576 en el artículo
Una marca colectiva para el café colombiano

Mi opinión es que se perdió una oportunidad maravillosa para hacer una propuesta apropiada, de buen gusto y que ayudara a tener una gráfica más contemporánea en el país. Creo que la tipografía escogida y el estilo gráfico no tienen el nivel que debería tener una marca de este estilo.
Demasiado influenciada por todos los empaques de supermercado, que no proponen nada y que se quedan en lo ya visto.
Y ni hablar del recurso de más cuerda y un vaso con una cuerda. A nivel publicitario de lo más sencillo y ya visto. De muy bajo nivel.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Aldasbrand
Línea de empaques para Loto
El desarrollo completo a lo largo del tiempo de una línea de productos premium para el cuidado del cuerpo.
Eureka
Una singular solución de identidad visual que además de cumplir su función utilitaria se convierte en juguete para incentivar la creatividad de los niños.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero