sobre Una marca colectiva para el café colombiano (18020)
Diálogo iniciado por P576 en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Mi opinión es que se perdió una oportunidad maravillosa para hacer una propuesta apropiada, de buen gusto y que ayudara a tener una gráfica más contemporánea en el país. Creo que la tipografía escogida y el estilo gráfico no tienen el nivel que debería tener una marca de este estilo.
Demasiado influenciada por todos los empaques de supermercado, que no proponen nada y que se quedan en lo ya visto.
Y ni hablar del recurso de más cuerda y un vaso con una cuerda. A nivel publicitario de lo más sencillo y ya visto. De muy bajo nivel.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Aldasbrand

Línea de empaques para Loto
El desarrollo completo a lo largo del tiempo de una línea de productos premium para el cuidado del cuerpo.

Eureka
Una singular solución de identidad visual que además de cumplir su función utilitaria se convierte en juguete para incentivar la creatividad de los niños.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre