Huecho sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23420)

Diálogo iniciado por Leslyer Huecho en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Leslyer Huecho
0
Feb. 2012

Buena crónica Victor, leer anécdotas sobre Steve Jobs siempre es entretenido, siempre se aprende algo, pero esta ves me he quedado con una reflexión tuya, que me ha dejado pensando...... «si fuera un médico cirujano que fuera a sacarles un tumor del cerebro. ¿Me harían sugerencias sobre la forma en que debo tomar el bisturí y dónde debo iniciar el corte?».

Soy Diseñador Gráfico, docente en tres universidades, Asesor de Marketing y me fascina lo que hago desde el primer día, por eso comparto tu opinión.

Tal ves debiéramos llamarnos CIRUJANOS GRAFICOS!!

Saludos desde Temuco, Chile.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre