Diálogo Nº 23420

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Leslyer Huecho
0
Feb. 2012

Buena crónica Victor, leer anécdotas sobre Steve Jobs siempre es entretenido, siempre se aprende algo, pero esta ves me he quedado con una reflexión tuya, que me ha dejado pensando...... «si fuera un médico cirujano que fuera a sacarles un tumor del cerebro. ¿Me harían sugerencias sobre la forma en que debo tomar el bisturí y dónde debo iniciar el corte?».

Soy Diseñador Gráfico, docente en tres universidades, Asesor de Marketing y me fascina lo que hago desde el primer día, por eso comparto tu opinión.

Tal ves debiéramos llamarnos CIRUJANOS GRAFICOS!!

Saludos desde Temuco, Chile.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril