Yantorno sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23173)

Diálogo iniciado por Alfredo Yantorno en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Alfredo Yantorno
49

Retomo el tema en la respuesta de Sergio Affonso a la opinion de Luciano Cassisi. La clave para que la firmeza tenga sentido y sea comprendida por el cliente, es haber realizado juntos el programa de necesidades. Si esa etapa fue realizada correctamente, ayudando al cliente para que vuelque allí todas sus inquietudes y sus intereses, el profesional podrá condensar toda esa información (problema) y estructurar una propuesta (solución) en una idea única. A partir de allí se podrían explorar variaciones y ajustes en la expresión gráfica de esa idea.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Victor Siliceo

Ilustración para el artículo Profesor... ¿qué es el diseño?

Profesor... ¿qué es el diseño?

En unas jornadas de estudiantes de Diseño y Comunicación Social, una estudiante me hizo esta pregunta. Le respondí casi textualmente lo que sigue.

Ilustración para el artículo Cómo encender la luz

Cómo encender la luz

La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December