Marrero sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23155)
Diálogo iniciado por Juan José Marrero en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Se lo dijo Paul Rand a Steve Jobs, me pregunto que pasa si se lo dice un diseñador junior a su verdulero cuando le pida el diseño de su cartel.
Esta situación entre éstos dos próceres fue real, pero cuasi utópica para el resto de los mortales.
Lo dijo Paul Rand, y se lo dijo a Steve Jobs, con todo lo que eso significa.
Es una historia interesante.

Juan José, como comentara anteriormente, creo que lo que más nos sirve en esta anécdota es la visión de Rand de resolver el problema de su cliente de la mejor manera. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Siliceo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Cotizar según la cara del cliente, como proponen algunos tarifarios, contradice los criterios de cualquier profesión que pretenda ser tomada en serio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre