Guerra sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23149)
Diálogo iniciado por Ismael Guerra en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

A mi me formaron con el pensamiento del señor Paul Rand, lo aplico en todos mis proyectos y el resultado es que nunca un cliente me ha pedido cambios y los que no aceptan eso, no tomo sus proyectos. Hace poco a modo de prueba entregue más de una opción y la experiencia fue incomoda. Seria bueno que muchos diseñadores leyeran esto y se comiencen a querer un poquito más y a valorar su trabajo, me he topado con muchos que se arrepienten de haber estudiado esta carrera o están enojados con ella y le bajan el perfil. Muy buen articulo y concuerdo plenamente con el señor Paul Rand y Victor Siliceo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre