Diálogo Nº 17886

Diálogo iniciado en el artículo Un oficio poco reconocido

Retrato de Víctor Pablo Morales Quinteros
0
Víctor Pablo Morales Quinteros
Sept. 2011

Me parece que este tipo de discucion habria que darla dentro de las Escuelas de Diseño, además de hacerlo en forma personal, ya que desde siempre tendremos el problema de ser prejuzgados simplemente por «hacer monitos» (como se dice en mi país). Un Diseñador se va a destacar cuando aplique al Diseño corazón y cerebro, con eso, ya se destaca del resto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio