Woungly-Massaga sobre Un envase es una cosa (41821)
Diálogo iniciado por Yannick Woungly-Massaga en el artículo
Un envase es una cosa

Aprecio este artículo, en especial la sentencia de que "la clave es comprender que todas las elecciones que se hagan con respecto al envase de un producto deben estar alineadas a un criterio que va a determinar el impacto y la recordación entre los consumidores". Las funciones del embalaje -en un inicio puramente estructurales- han evolucionado. En los años que llevo trabajando en diseño de embalaje me ha sido muy útil no perder de vista que hablamos de materiales, de estructura, de industria, de mercado, de imagen, de información, de comunicación. Muchas gracias, Guillermo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Guillermo Dufranc
Diseños de estudiantes mexicanos en el mercado suizo
El resultado de un taller internacional de diseño imaginado por dos diseñadoras cubanas, dirigido a estudiantes mexicanos y asesorado desde Suiza.
Exposición de Geo-Gráficas 2015 en La Habana
La segunda edición de la Exposición colectiva «Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo» será inaugurada el 6 de febrero de 2015 en la Fábrica de Arte Cubano de La Habana.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero