Woungly-Massaga sobre Un envase es una cosa (41821)
Diálogo iniciado por Yannick Woungly-Massaga en el artículo Un envase es una cosa

Aprecio este artículo, en especial la sentencia de que "la clave es comprender que todas las elecciones que se hagan con respecto al envase de un producto deben estar alineadas a un criterio que va a determinar el impacto y la recordación entre los consumidores". Las funciones del embalaje -en un inicio puramente estructurales- han evolucionado. En los años que llevo trabajando en diseño de embalaje me ha sido muy útil no perder de vista que hablamos de materiales, de estructura, de industria, de mercado, de imagen, de información, de comunicación. Muchas gracias, Guillermo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Guillermo Dufranc

Diseños de estudiantes mexicanos en el mercado suizo
El resultado de un taller internacional de diseño imaginado por dos diseñadoras cubanas, dirigido a estudiantes mexicanos y asesorado desde Suiza.

Exposición de Geo-Gráficas 2015 en La Habana
La segunda edición de la Exposición colectiva «Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo» será inaugurada el 6 de febrero de 2015 en la Fábrica de Arte Cubano de La Habana.
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre