Arrojo sobre Un don dormido (40497)
Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
Un don dormido

Es muy cierto. Si estamos seguros de nosotros mismos, de nuestras capacidades, talentos y experiencia, vamos a transmitirle mucha seguridad y decisión al cliente. Creo que es importante estar muy relajados en las reuniones y ser lo más natural posible. Aunque es algo que no podemos manipular conscientemente, es necesario lograr empatía entre ambas partes.
Muy buen artículo.

Hola Alejandro, mi opinión es más que estar relajado, es estar atento a tu interlocutor, poniendo especial interés en el sexto sentido que todos tenemos y en consecuencia a toda la situación, ese estado genera un clima de confianza.

Sí, está clarísimo Juan. Con "relajado" me refiero a sentirnos cómodos y tranquilos con nosotros mismos para que nos de seguridad. Un saludo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Rodolfo Coronel
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre