Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo sobre:

Ilustración principal del artículo Un don dormido
Juan Carlos Rodolfo Coronel

Un don dormido

Hay una habilidad que muchos diseñadores gráficos no están utilizando, que podría resolver la tortuosa relación que muchas veces mantienen con sus clientes.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Dic 2013

Es muy cierto. Si estamos seguros de nosotros mismos, de nuestras capacidades, talentos y experiencia, vamos a transmitirle mucha seguridad y decisión al cliente. Creo que es importante estar muy relajados en las reuniones y ser lo más natural posible. Aunque es algo que no podemos manipular conscientemente, es necesario lograr empatía entre ambas partes.

Muy buen artículo.

0
Retrato de Juan Carlos Rodolfo Coronel
9
Dic 2013

Hola Alejandro, mi opinión es más que estar relajado, es estar atento a tu interlocutor, poniendo especial interés en el sexto sentido que todos tenemos y en consecuencia a toda la situación, ese estado genera un clima de confianza.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Dic 2013

Sí, está clarísimo Juan. Con "relajado" me refiero a sentirnos cómodos y tranquilos con nosotros mismos para que nos de seguridad. Un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril