Diálogo Nº 20284

Diálogo iniciado en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Retrato de Ma. Mercedes
0
Dic. 2011

Lenguaje propio de Agatha Ruíz de la Prada + rasgos del logo de la marca país España = trofeo de la Vuelta España 2011...

Me parece súper lógico, incluso el color está justificado!

Eso si: comparto con muchos que, desde mi perspectiva latinoamericana, lo asocio al logo de Perú, así como los españoles lo asociarían a Frigo, y a Kibon los brasileros y chilenos, pero creo q el q conoce la obra de Agatha se da cuenta de que no debe de haber habido una intención de plagio: http://www.agatharuizdelaprada...

Y creo q de ser plago al menos habría cambiado el color para disimular!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio