Diálogo Nº 50125

Diálogo iniciado en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Tul Chac
0
May. 2018

La visión de las propuestas que yo hago es un poco diferente.

No haces propuestas que gusten, eso es anti ético. Haces propuestas que van dirigidas a una solución diferente.

Conociendo al cliente le indico que con alguna propuesta tiene mas posibilidades de llegar al punto A. Pero que con la otra llega al punto B.

Por lo general los clientes te dicen que quieren llegar a todo el mundo, pero es imposible como sabemos.

En el ejemplo del médico, es como si el doctor te dijera que para aliviarte rápido necesitas mucho dinero. Hay personas que lo que necesitamos es un tratamiento aunque no es lo ideal pero no tenemos como pagarlo.

Lo mismo veo yo, hay formas de llegar y pelear contra los grandes a billetazos, pero también hay formas de mantener una imagen que va creciendo con el tiempo. Que el cliente decida su inversión.

Saludos.

2
Retrato de William Cosme
68
May. 2018

Hola Tul Chac, de acuerdo en que el objetivo no es hacer propuestas que "gusten", sino que cumplan los objetivos planteados. Interesante las marcas que evolucionan y se fortalecen con el tiempo. Gracias por tu aporte

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio