Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Saltillo Coahuila México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2018 Me gusta el artículo:
May 2018 Mi opinión en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
La visión de las propuestas que yo hago es un poco diferente.
No haces propuestas que gusten, eso es anti ético. Haces propuestas que van dirigidas a una solución diferente.
Conociendo al cliente le indico que con alguna propuesta tiene mas posibilidades de llegar al punto A. Pero que con la otra llega al punto B.
Por lo general los clientes te dicen que quieren llegar a todo el mundo, pero es imposible como sabemos.
En el ejemplo del médico, es como si el doctor te dijera que para aliviarte rápido necesitas mucho dinero. Hay personas que lo que necesitamos es un tratamiento aunque no es lo ideal pero no tenemos como pagarlo.
Lo mismo veo yo, hay formas de llegar y pelear contra los grandes a billetazos, pero también hay formas de mantener una imagen que va creciendo con el tiempo. Que el cliente decida su inversión.
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre