
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Saltillo Coahuila
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Saltillo Coahuila, México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Tul se sumó a FOROALFA en 2012.
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
La visión de las propuestas que yo hago es un poco diferente.
No haces propuestas que gusten, eso es anti ético. Haces propuestas que van dirigidas a una solución diferente.
Conociendo al cliente le indico que con alguna propuesta tiene mas posibilidades de llegar al punto A. Pero que con la otra llega al punto B.
Por lo general los clientes te dicen que quieren llegar a todo el mundo, pero es imposible como sabemos.
En el ejemplo del médico, es como si el doctor te dijera que para aliviarte rápido necesitas mucho dinero. Hay personas que lo que necesitamos es un tratamiento aunque no es lo ideal pero no tenemos como pagarlo.
Lo mismo veo yo, hay formas de llegar y pelear contra los grandes a billetazos, pero también hay formas de mantener una imagen que va creciendo con el tiempo. Que el cliente decida su inversión.
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril