Zapata Olivares sobre Tres principios del diseño gráfico (38237)
Diálogo iniciado por Beto Zapata Olivares en el artículo Tres principios del diseño gráfico

«Entre lo vacío y lo lleno debe haber una relación de sentido. El signo debe estar saturado, o sea, carente de zona privadas de sentido. Si al eliminar un elemento nada se pierde, es porque ese elemento sobraba» Conceptos del diseño que son fácilmente aplicables a la vida misma...


Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Pablo Gallego

Logopatía
¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre