Diálogo Nº 47354

Diálogo iniciado en el artículo Tres formas efectivas de perder dinero

Retrato de Roberto Martínez Garza
18
May. 2016

Punto Uno: Sin socios qué mejor, o que aquellos socios sólo sean inversionistas...

Punto Dos: Para criado mejor uso delantal y cargo un plumero, escoba y no me las doy de diseñador empresario.

Punto Tres: Algunas veces aunque intentemos ser eficientes con un compromiso de entrega al cliente, los primeros en incumplir los tratos de revisión y aprobación son los propios clientes.

En aquellos casos lo mejor será establecer políticas de trabajo con el cliente como:

• Órdenes de compra

• Revisión y VoBoʼs

• Cotización con caducidad en los precios

• Rápida facturación y entrega del producto diseñado y/o producido

De preferencia todo debe quedar acordado por escrito y enterar bien a ambas partes...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseño chido
Diseño chido El problema de la gráfica de baja calidad que caracteriza a muchos emprendimientos comerciales en la Ciudad de México.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio