Mulki sobre Tres formas efectivas de perder dinero (43614)

Diálogo iniciado por Esteban Mulki en el artículo Tres formas efectivas de perder dinero

Retrato de Esteban Mulki
2

Buen artículo! (como siempre) Hago una única observación referida al tercer punto: terminar un trabajo a gusto no es incompatible con ajustarse al presupuesto. El desafío es pasar presupuestos acordes al nivel que uno pretende para su trabajo. Considero que es fundamental que el trabajo esté a la altura de la calidad fijada como deseada por el director creativo (usualmente esto implica alcanzar el "estándar requerido por el gremio" al que hacés referencia). Hacer que el presupuesto se ajuste a los costos sin sacrificar calidad pone el foco en el lugar correcto y representa el desafío adecuado.

1
Retrato de Fernando Del Vecchio
819

Gracias por el aporte Esteban. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December