Stephanie sobre Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez (46297)
Diálogo iniciado por Cariño Stephanie en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Muy interesante articulo, yo todavía soy estudiante, y como menciona yo quiero vender y realizar lo que mejor se me de "mi fuerte" por así decirlo, pero también al contemplar otras empresas o personas que se encuentran en el ámbito de diseño, ellos que son como multifuncionales, me hacen cuestionarme. Al ver estos puntos de vista y al encontrarme todavía estudiando me estaba creando una idea de que nosotros teníamos que aprender hacer de todo, nunca negarnos a un trabajo, decir si a todo, pero lo que comentas es muy cierto y es ser especialista en una rama o técnica, es mas satisfactorio tanto personal como monetariamente.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre