Ana Isabel sobre Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez (46123)
Diálogo iniciado por Gonzalez Alquicira Ana Isabel en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Cierto…!!Creo que al inicio de nuestra carrera como profesionales en el diseño, no valoramos nuestro trabajo, es decir, no sabemos lo que vale, el esfuerzo y el desgaste en el cual nos involucra crear un diseño, sin embargo el cliente lo hace y nosotros lo permitimos. Aquí hablas de una cartera llena de trabajos para ampliar el tipo de clientes, pero nuestro trabajo tiene que ser especializado para que así el cliente tenga más confianza en nuestro trabajo específico y bien elaborado, más que un franquistein de servicios con el resultado mal hecho y poco productivo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero