
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bahía de Banderas México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño y Comunicación gráfica
Se unió a FOROALFA: 2015
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Cierto…!!Creo que al inicio de nuestra carrera como profesionales en el diseño, no valoramos nuestro trabajo, es decir, no sabemos lo que vale, el esfuerzo y el desgaste en el cual nos involucra crear un diseño, sin embargo el cliente lo hace y nosotros lo permitimos. Aquí hablas de una cartera llena de trabajos para ampliar el tipo de clientes, pero nuestro trabajo tiene que ser especializado para que así el cliente tenga más confianza en nuestro trabajo específico y bien elaborado, más que un franquistein de servicios con el resultado mal hecho y poco productivo.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Me encanto el articulo!
¿Realmente que tan consientes estamos de que trabajamos para un público que solo vera 5 segundos o menos nuestro diseño para pode elegirlo?, los consejos que abordas son realmente útiles, hay que considerar la información que nos rodea y que estrategia vamos a utilizar para nuestro target ideal. La portada debe de ser una ventana para el contenido.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Yo creo que este cambio de Google fue estratégico más que solo estética, principalmente por estar a la vanguardia fue que se considero este cambio, necesitaban actualizarse para las tendencias, como las apps que en este siglo están en un auge muy grande y marcando esta tendencia sin duda, y Google tenia que intentar avanzar en la diversificación y sobresalir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre