Eme sobre Todo se confundió cuando dejamos de hablar de sexología (39183)

Diálogo iniciado por Maria Eme en el artículo Todo se confundió cuando dejamos de hablar de sexología

Retrato de Maria Eme
3
Maria Eme
Oct. 2013

Por ahí algunos se horrorizan ante clientes que mandan un Power Point, tan simple y efectivo, con indicaciones para ajustes de diseño. Pero bueno muchachos, no todo gira en torno a los vicios del diseñador. Aunque más de una vez nos toca ser el último orejón del tarro, luego todo se equilibra compensando con grandes satisfacciones.

El problema es cuando más que diálogo diseñador-cliente, tenemos un griterío entre muchos intermediarios, se genera un teléfono descompuesto o surgen las contradicciones y no se sabe bien para dónde encarar.

0
Retrato de Ramiro Perez
1
Oct. 2013

Gracias Julia por tu comentario.

La falta de cultura es reinante en la sociedad y por ende en nuestro cliente y en nosotros los diseñadores. Ninguno es ajeno e inocente.

Saludos, Ramiro

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero