Hernández sobre Todo diseño es fruto del amor (23303)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo Todo diseño es fruto del amor
Un artículo un poquitín forzado a la fecha jeje. Si hablar de diseño ya es complicado, mezclarlo con el amor se vuelve un tema imposible. Me rindo ante un seguro debate interminable de si el amor se da en los mismos términos del diseño y viceversa. Yo solo puedo decir con toda franqueza que AMO diseñar para los mejores fines y TOLERO hacerlo para causas menos nobles.
«Coincidencia o destino» La verdad es que me extendí en mandar el último requisito para la publicación y, bueno, salió en esta fecha que, ciertamente le impone algo de cursilería a la nota. A alguien le le escuche que «el mejor proyecto, el que le da sentido a nuestra vida, es amar», no solamente en la ramplona acepción del mercadeo sanvalentineano. Amar lo mejor y tolerar lo demás. Gracias.
Tal vez toca un punto de sensibilidad en los diseñadores ,despertando cada vez el gusto por su profesion .En la esencia de un proyecto está la idea de que la vida avanza mejor con planificación. Cuando se sabe hacia dónde se va,con el amor,la vida transcurre por un camino más tranquilo,es como disfrutar de un postre saboreandolo al maximo ,sacandole el mayor provecho ,que un conflicto y sin sabores.Asi se deberia tomar el diseño saboreandolo al maximo .