Hernández sobre Todo diseño es fruto del amor (23303)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo Todo diseño es fruto del amor

Retrato de Juan Carlos Hernández
113

Un artículo un poquitín forzado a la fecha jeje. Si hablar de diseño ya es complicado, mezclarlo con el amor se vuelve un tema imposible. Me rindo ante un seguro debate interminable de si el amor se da en los mismos términos del diseño y viceversa. Yo solo puedo decir con toda franqueza que AMO diseñar para los mejores fines y TOLERO hacerlo para causas menos nobles.

1
Retrato de Emmanuel Calvo Canossa
6

«Coincidencia o destino» La verdad es que me extendí en mandar el último requisito para la publicación y, bueno, salió en esta fecha que, ciertamente le impone algo de cursilería a la nota. A alguien le le escuche que «el mejor proyecto, el que le da sentido a nuestra vida, es amar», no solamente en la ramplona acepción del mercadeo sanvalentineano. Amar lo mejor y tolerar lo demás. Gracias.

0
Retrato de Paula Torres
35

Tal vez toca un punto de sensibilidad en los diseñadores ,despertando cada vez el gusto por su profesion .En la esencia de un proyecto está la idea de que la vida avanza mejor con planificación. Cuando se sabe hacia dónde se va,con el amor,la vida transcurre por un camino más tranquilo,es como disfrutar de un postre saboreandolo al maximo ,sacandole el mayor provecho ,que un conflicto y sin sabores.Asi se deberia tomar el diseño saboreandolo al maximo .

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Emmanuel Calvo Canossa

Ilustración para el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Algunos diseñadores y creativos sienten que el cliente es el principal obstáculo para desarrollarse como profesionales. Otros opinamos que el único obstáculo es pensar así.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre