Junior sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1703)
Diálogo iniciado por Joercio Junior en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Yo trabajo como premisa la idea de que el design busca traducir una idea que podría mejorar la vida de las personas y para esto, la novedad ni siempre es el punto de partida ideal para buscar soluciones eficaces a un problema. Para mí, la esencia es la conectividad entre el objeto y el interactor en lugar a la búsqueda incesante de un nuevo «styling» o una tendencia. No deje que el lujo interfira en lo objetivo final que es la funcionalidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre