
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Belém
Pará
Brasil
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Belém (Pará), Brasil. Trabaja en Forinform|Mapingauri Design. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Joercio se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Yo trabajo como premisa la idea de que el design busca traducir una idea que podría mejorar la vida de las personas y para esto, la novedad ni siempre es el punto de partida ideal para buscar soluciones eficaces a un problema. Para mí, la esencia es la conectividad entre el objeto y el interactor en lugar a la búsqueda incesante de un nuevo «styling» o una tendencia. No deje que el lujo interfira en lo objetivo final que es la funcionalidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril