Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Belém
Pará
Brasil
Joercio Junior es diseñador gráfico, profesional. Reside en Belém (Pará), Brasil. Trabaja en Forinform|Mapingauri Design. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Joercio está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Yo trabajo como premisa la idea de que el design busca traducir una idea que podría mejorar la vida de las personas y para esto, la novedad ni siempre es el punto de partida ideal para buscar soluciones eficaces a un problema. Para mí, la esencia es la conectividad entre el objeto y el interactor en lugar a la búsqueda incesante de un nuevo «styling» o una tendencia. No deje que el lujo interfira en lo objetivo final que es la funcionalidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre