Mostalac sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1666)
Diálogo iniciado por Alfonso Mostalac en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

No es que deba ser novedoso u original, si el mensaje a comunicar se presta o no dependerá del diseñador explotar cualquier posibilidad para lograr que, el público objetivo, encuentre lo suficientemente atractivo este mensaje para leerlo, escucharlo o verlo, posteriormente entenderlo y finalmente decidir entre aceptarlo o descartarlo. En un mundo con tanta contaminación visual es importante que la propuesta del diseñador se distinga del resto, he ahí el verdadero reto. No caer en la prostitución del mercado quien encarga sus diseños a gente que por manejar cierta paquetería se cree diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero