Rojas sobre Toda marca debe ser... (54570)
Diálogo iniciado por Carlos Rojas en el artículo
Toda marca debe ser...

Hola Norberto, gracias por tu información tan valiosa, tengo un punto que no he visto en Foroalfa y me parece súper importante. He visto que en diferentes materiales hablan del estilo, dicho parámetro es uno de los más complejos e importantes de definir, me parecería súper útil tener un listado de diferentes estilos que pueden aparecer en una marca gráfica, soy consciente que cada marca tiene sus particularidades y cómo ustedes lo han mencionado depende de la sensibilidad del diseñador para determinarlo, sin embargo, facilitaría más el proceso de aprendizaje con una especie de checklist para determinar el estilo que se requiere. ¿Qué opinas?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero