Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Medellín
Colombia
Carlos Rojas es diseñador gráfico, profesional. Reside en Medellín, Colombia. Es especialista en Diseño multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2020.
Nov. 2022 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Hola Luciano, gracias por tu información tan valiosa, tengo un punto que no he visto en Foroalfa y me parece súper importante. He visto que en diferentes materiales hablan del estilo, dicho parámetro es uno de los más complejos e importantes de definir, me parecería súper útil tener un listado de diferentes estilos que pueden aparecer en una marca gráfica, soy consciente que cada marca tiene sus particularidades y cómo ustedes lo han mencionado depende de la sensibilidad del diseñador para determinarlo, sin embargo, facilitaría más el proceso de aprendizaje con una especie de checklist para determinar el estilo que se requiere. ¿Qué opinas?
Oct. 2022 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
Hola Norberto, gracias por tu información tan valiosa, tengo un punto que no he visto en Foroalfa y me parece súper importante. He visto que en diferentes materiales hablan del estilo, dicho parámetro es uno de los más complejos e importantes de definir, me parecería súper útil tener un listado de diferentes estilos que pueden aparecer en una marca gráfica, soy consciente que cada marca tiene sus particularidades y cómo ustedes lo han mencionado depende de la sensibilidad del diseñador para determinarlo, sin embargo, facilitaría más el proceso de aprendizaje con una especie de checklist para determinar el estilo que se requiere. ¿Qué opinas?
Oct. 2022 Me gusta la opinión de Elena Bayiya Fernandez Santos en el artículo Qué son las tipologías marcarias
Oct. 2022 Me gusta la opinión de Andrea Echeverria en el artículo Con o sin símbolo
Oct. 2022 Comencé a seguir a:
May. 2021 Me gusta la respuesta de Hector Bruguera en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico
Nov. 2020 Me gusta el artículo:
Nov. 2020 Comencé a seguir a:
Ago. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero