Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Medellín Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño multimedia
Se unió a FOROALFA: 2020
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nov 2022 Mi opinión en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Hola Luciano, gracias por tu información tan valiosa, tengo un punto que no he visto en Foroalfa y me parece súper importante. He visto que en diferentes materiales hablan del estilo, dicho parámetro es uno de los más complejos e importantes de definir, me parecería súper útil tener un listado de diferentes estilos que pueden aparecer en una marca gráfica, soy consciente que cada marca tiene sus particularidades y cómo ustedes lo han mencionado depende de la sensibilidad del diseñador para determinarlo, sin embargo, facilitaría más el proceso de aprendizaje con una especie de checklist para determinar el estilo que se requiere. ¿Qué opinas?
Oct 2022 Mi opinión en el artículo
Toda marca debe ser...
Hola Norberto, gracias por tu información tan valiosa, tengo un punto que no he visto en Foroalfa y me parece súper importante. He visto que en diferentes materiales hablan del estilo, dicho parámetro es uno de los más complejos e importantes de definir, me parecería súper útil tener un listado de diferentes estilos que pueden aparecer en una marca gráfica, soy consciente que cada marca tiene sus particularidades y cómo ustedes lo han mencionado depende de la sensibilidad del diseñador para determinarlo, sin embargo, facilitaría más el proceso de aprendizaje con una especie de checklist para determinar el estilo que se requiere. ¿Qué opinas?
Oct 2022 Me gusta la opinión de
Elena Bayiya Fernandez Santos en el artículo
Qué son las tipologías marcarias


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero