Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Medellín Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño multimedia
Se unió a FOROALFA: 2020
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Nov 2022 Mi opinión en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Hola Luciano, gracias por tu información tan valiosa, tengo un punto que no he visto en Foroalfa y me parece súper importante. He visto que en diferentes materiales hablan del estilo, dicho parámetro es uno de los más complejos e importantes de definir, me parecería súper útil tener un listado de diferentes estilos que pueden aparecer en una marca gráfica, soy consciente que cada marca tiene sus particularidades y cómo ustedes lo han mencionado depende de la sensibilidad del diseñador para determinarlo, sin embargo, facilitaría más el proceso de aprendizaje con una especie de checklist para determinar el estilo que se requiere. ¿Qué opinas?
Oct 2022 Mi opinión en el artículo
Toda marca debe ser...
Hola Norberto, gracias por tu información tan valiosa, tengo un punto que no he visto en Foroalfa y me parece súper importante. He visto que en diferentes materiales hablan del estilo, dicho parámetro es uno de los más complejos e importantes de definir, me parecería súper útil tener un listado de diferentes estilos que pueden aparecer en una marca gráfica, soy consciente que cada marca tiene sus particularidades y cómo ustedes lo han mencionado depende de la sensibilidad del diseñador para determinarlo, sin embargo, facilitaría más el proceso de aprendizaje con una especie de checklist para determinar el estilo que se requiere. ¿Qué opinas?
Oct 2022 Me gusta la opinión de
Elena Bayiya Fernandez Santos en el artículo
Qué son las tipologías marcarias


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero