Diálogo Nº 47043

Diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2016

sin duda una postura importante, información valiosa que en sí, muchos podríamos dar por hecho que esos ʼmitosʼ no aplican, que no hay reglas, recetas ni fórmulas mágicas, al menos yo lo doy por hecho, sin embargo nunca está de más recordarlo, manifestarlo, plantearlo, aunque coincido, como lo manifiestan patricio pérez y daniel gana, que es un artículo un tanto básico tratándose del autor que es, pero es válido, por supuesto. la pregunta para luciano sería, ¿podrías citar alguna de estas ʼafirmaciones sorprendentesʼ?, pero que sean del medio estrictamente profesional del diseño de marcas, sólo por conocer alguna, sería interesante, ¡saludos!

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Mar. 2016

Ya te pasé el correo de Chaves para que le preguntes lo que desees. Yo no podría responder tu pregunta porque no la entiendo. Hasta donde yo entiendo, las afirmaciones son las normas mencionadas en el artículo.

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2016

nuevamente respondes que "no entiendes", ¿en serio es tan difícil comprender la pregunta de si puedes citar alguna de las ʼafirmaciones sorprendentesʼ (basta releer el artículo) así como tú solicitas imperativamente a soledad (en un comentario abajo) que cite su opinión?, ¡seguro hablamos distintos idiomas! (y nuevamente evades los cuestionamientos, ¡excelente manera de debatir la tuya!)

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio