The Design Circus

Últimos días de la exposición sobre diseño español contemporáneo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Marta Gil-Delgado Serrano, autor AutorMarta Gil-Delgado Serrano Seguidores: 0

Ilustración principal del artículo The Design Circus

La Sociedad Estatal DDI y el Círculo de Bellas Artes de Madrid organizan una exposición sobre diseño contemporáneo. Una iniciativa conjunta de las dos instituciones comisariada por Culdesac™, que muestra casi un centenar de productos Made in Spain: desde mobiliario, textiles o decoración, hasta joyería, calzado, menaje del hogar y objetos chic. The Design Circus muestra el lado más emocional y visual de objetos que proponen sonreír, pensar, imaginar y sentir.

Los organizadores de la exposición la describen como «un espacio en donde los objetos explotan, permanecen en equilibrio sobre su cabeza o son guillotinados. El maravilloso mundo del circo ofrece los productos más fascinantes. Diferentes escenas inspiradas en las artes circenses que mostrarán una visión extraordinaria de los objetos. Un ambiente mágico e irrepetible, en el que se podrán conocer las cualidades más inquietantes del diseño español más internacional».

Del 13 de noviembre de 2009 al 7 de febrero de 2010, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Más información

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!


Opiniones:
2
Votos:
5

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo The Design Circus

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web. Publicado el 02/02/2010

Descargar PDF

Ilustración principal del artículo Excelencia gráfica en Madrid
Excelencia gráfica en Madrid El DDI anuncia la exposición «Todo es diseño», que reunirá una serie de piezas realizadas por maestros del diseño y profesionales consagrados.

Debate

Logotipo de
Tu opinión

Ingresa con tu cuenta para opinar en este artículo. Si no la tienes, crea tu cuenta gratis ahora.

Retrato de Zulay Herrera
50
Mar. 2012

Soy estudiante de diseño Industrial, me encuentro realizando mi proyecto de grado donde quiero usar los conceptos manejados en el circo para intervenir el trafico vehicular generado por las obras viales en mi ciudad, Bogota. Buscando en FOROALFA solo la palabra circo me encontré con este articulo referente a un evento que aunque ya se realizo, me generó motivaciones absolutas de seguir trabajando con el circo pues como bien se expresa en el texto el circo nos lleva a nuestro lado emocional y visual que nos hace a sonreír, imaginar, pensar, sentir un mundo mágico olvidando nuestros problemas.

0
Retrato de Ma.fernanda Enciso
0
Ma.fernanda Enciso
Mar. 2010

Yo creo que es muy importante que se realicen este tipo de eventos ya que es muy bueno ver el arte como hoy en día, saber como los diseñadores proyectan su estilo propio y lo dan a conocer de una manera muy creativa, además de que fortalecen su cultura y eso plasmarlo en algo como el circo se me hace verdaderamente interesante.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril