Diálogo Nº 23786

Diálogo iniciado en el artículo Texto red

Retrato de Juan Miguel Lorite Fonta
18
Feb. 2012

Jenny, le di al para crear un espacio y asumió que cerraba el comentario, sigo aquí: ayuda a discernir la fiabilidad y vericidad de la información aquella que va firmada, aquella que está respaldada por fuentes que pueden ser verificadas, las emitidas por autores de relevancia en sus campos (conocidos por sus contribuciones a los medios, conferencias,...) o medios e instituciones que ya ofrecen información contrastada... pero como te decía, el reto es mayor que esto y la figura del editor tendrá mucho que decir en la labor de garantizar la neutralidad y fiabilidad de la información

1
Retrato de Jenny Buitrago Díaz
78
Feb. 2012

Cierto, existe un gran reto en el que el papel del editor es crucial y debe fusionarse con la responsabilidad de quien usa dicha herramienta, es un deber verificar y mencionar las diferentes fuentes de información, antes de ser implementadas en diferentes fines. Las grandes transformaciones requieren de tiempo para ser asimiladas y tal vez, ésta, no es la excepción.

Muchas gracias por tu tiempo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Where's Shakespeare?
Where's Shakespeare? Un nuevo modelo de aprendizaje por medio de la creación de itinerarios en la Red, animados por la superación de retos.
Ilustración principal del artículo La obra de arte como objeto diseñado
La obra de arte como objeto diseñado Más allá de las formas, estructuras, fines y preguntas a las que la obra de arte y el objeto diseñado responden y presentan, se encuentra la participación de un mismo aliento: el proceso de creación, desarrollo y producción que hemos convenido en llamar diseño.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio