Lorite Fonta sobre Texto red (23786)
Diálogo iniciado por Juan Miguel Lorite Fonta en el artículo Texto red

Jenny, le di al para crear un espacio y asumió que cerraba el comentario, sigo aquí: ayuda a discernir la fiabilidad y vericidad de la información aquella que va firmada, aquella que está respaldada por fuentes que pueden ser verificadas, las emitidas por autores de relevancia en sus campos (conocidos por sus contribuciones a los medios, conferencias,...) o medios e instituciones que ya ofrecen información contrastada... pero como te decía, el reto es mayor que esto y la figura del editor tendrá mucho que decir en la labor de garantizar la neutralidad y fiabilidad de la información

Cierto, existe un gran reto en el que el papel del editor es crucial y debe fusionarse con la responsabilidad de quien usa dicha herramienta, es un deber verificar y mencionar las diferentes fuentes de información, antes de ser implementadas en diferentes fines. Las grandes transformaciones requieren de tiempo para ser asimiladas y tal vez, ésta, no es la excepción.
Muchas gracias por tu tiempo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Miguel Lorite Fonta

La obra de arte como objeto diseñado
Más allá de las formas, estructuras, fines y preguntas a las que la obra de arte y el objeto diseñado responden y presentan, se encuentra la participación de un mismo aliento: el proceso de creación, desarrollo y producción que hemos convenido en llamar diseño.

Tradición oral y cultura digital
La cultura impresa podría ser un bello paréntesis entre la oralidad y nuestro futuro próximo.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre