Madrid España
Especialización: Innovación y gestión del cambio
Trabaja en: Grupo Anaya
Se unió a FOROALFA: 2006
Creo en el valor de la organización en red, en la Red, y de la imaginación, la creatividad y la innovación como catalizadoras de futuro. Trabajo por una Educación que responda a los retos de la Sociedad Informacional y doy forma a un texto que trasciende la bella y útil superficie del papel para hacerse hipertextual, colaborativo, ubicuo, social y en el cual convergen ya todos los media.
Un nuevo modelo de aprendizaje por medio de la creación de itinerarios en la Red, animados por la superación de retos.
De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
La cultura impresa podría ser un bello paréntesis entre la oralidad y nuestro futuro próximo.
Más allá de las formas, estructuras, fines y preguntas a las que la obra de arte y el objeto diseñado responden y presentan, se encuentra la participación de un mismo aliento: el proceso de creación, desarrollo y producción que hemos convenido en llamar diseño.
Dic. 2017 Me gusta la opinión de Magdalena Monsalve en el artículo
Tradición oral y cultura digital
Dic. 2017 Me gusta la opinión de Esteban Lussich en el artículo
Tradición oral y cultura digital
Dic. 2017 Me gusta la opinión de Juan Carlos Bedoya en el artículo
Tradición oral y cultura digital
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre