Pérez García sobre Tengo dinero, pero no para diseño (37667)
Diálogo iniciado por Edgar Gibran Pérez García en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño

El empresario promedio al tener resultados que a su parecer son satisfactorios se le es difícil pensar tener resultados mayores; explicar no como podría, si no como es un futuro invertir en el diseño, los pasos correctos a seguir, las comparaciones con empresas que lo dieron todo por crecer de esta manera y los logros que ahora tienen, el darles a entender que el tiempo que pase va a valer la pena, es la manera de vender el diseño.
El diseñador en estos casos no tiene que tener solo mentalidad de diseñador, también tiene que tener mentalidad de vendedor como cualquier empresario exitoso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre