Pérez García sobre Tengo dinero, pero no para diseño (37667)

Diálogo iniciado por Edgar Gibran Pérez García en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Edgar Gibran Pérez García
0

El empresario promedio al tener resultados que a su parecer son satisfactorios se le es difícil pensar tener resultados mayores; explicar no como podría, si no como es un futuro invertir en el diseño, los pasos correctos a seguir, las comparaciones con empresas que lo dieron todo por crecer de esta manera y los logros que ahora tienen, el darles a entender que el tiempo que pase va a valer la pena, es la manera de vender el diseño.

El diseñador en estos casos no tiene que tener solo mentalidad de diseñador, también tiene que tener mentalidad de vendedor como cualquier empresario exitoso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre