
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
San Nicolas de los Garza
México
Diseñador industrial, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Monterrey (San Nicolas de los Garza), México. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Arte, Fotografía. Edgar Gibran se sumó a FOROALFA en 2013.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
El empresario promedio al tener resultados que a su parecer son satisfactorios se le es difícil pensar tener resultados mayores; explicar no como podría, si no como es un futuro invertir en el diseño, los pasos correctos a seguir, las comparaciones con empresas que lo dieron todo por crecer de esta manera y los logros que ahora tienen, el darles a entender que el tiempo que pase va a valer la pena, es la manera de vender el diseño.
El diseñador en estos casos no tiene que tener solo mentalidad de diseñador, también tiene que tener mentalidad de vendedor como cualquier empresario exitoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril