Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, San Nicolas de los Garza México
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi opinión en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
El empresario promedio al tener resultados que a su parecer son satisfactorios se le es difícil pensar tener resultados mayores; explicar no como podría, si no como es un futuro invertir en el diseño, los pasos correctos a seguir, las comparaciones con empresas que lo dieron todo por crecer de esta manera y los logros que ahora tienen, el darles a entender que el tiempo que pase va a valer la pena, es la manera de vender el diseño.
El diseñador en estos casos no tiene que tener solo mentalidad de diseñador, también tiene que tener mentalidad de vendedor como cualquier empresario exitoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero