Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
San Nicolas de los Garza
México
Edgar Gibran Pérez García es diseñador industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Monterrey (San Nicolas de los Garza), México. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Arte, Fotografía. Edgar Gibran está en FOROALFA desde 2013.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
El empresario promedio al tener resultados que a su parecer son satisfactorios se le es difícil pensar tener resultados mayores; explicar no como podría, si no como es un futuro invertir en el diseño, los pasos correctos a seguir, las comparaciones con empresas que lo dieron todo por crecer de esta manera y los logros que ahora tienen, el darles a entender que el tiempo que pase va a valer la pena, es la manera de vender el diseño.
El diseñador en estos casos no tiene que tener solo mentalidad de diseñador, también tiene que tener mentalidad de vendedor como cualquier empresario exitoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre