Diálogo Nº 35306

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Mario Aburto Castellanos
12
Abr. 2013

Coincido con César Pino (entender a las Mipymes), y para esto pregunto: ¿qué diferencia existe entre una micro, pequeña, mediana y gran empresa?, ¿operativa?, ¿de capital?, ¿de producción, y en qué términos, porque hay productividad por inversión, personas empleadas, maquinaria, capacidad administrativa? Mientras no se respondan éstas y otras tantas preguntas se seguirá hablando de las Mipymes en el aire, y proponiendo soluciones fantasiosas a problemas inexistentes. Conozco varios casos en los que Starbucks no ha movido un ápice a la «cafetita» de junto, y lugares en los que ni intenta entrar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseño abierto: una introducción
Diseño abierto: una introducción A finales del siglo pasado se definió al diseño abierto como aquel cuyos creadores permitían su distribución y documentación, además de elaborar productos derivados de forma libre.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril