Aburto Castellanos sobre Tengo dinero, pero no para diseño (35306)
Diálogo iniciado por Mario Aburto Castellanos en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño

Coincido con César Pino (entender a las Mipymes), y para esto pregunto: ¿qué diferencia existe entre una micro, pequeña, mediana y gran empresa?, ¿operativa?, ¿de capital?, ¿de producción, y en qué términos, porque hay productividad por inversión, personas empleadas, maquinaria, capacidad administrativa? Mientras no se respondan éstas y otras tantas preguntas se seguirá hablando de las Mipymes en el aire, y proponiendo soluciones fantasiosas a problemas inexistentes. Conozco varios casos en los que Starbucks no ha movido un ápice a la «cafetita» de junto, y lugares en los que ni intenta entrar
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Iván Villa Cano
Diseño abierto: una introducción
A finales del siglo pasado se definió al diseño abierto como aquel cuyos creadores permitían su distribución y documentación, además de elaborar productos derivados de forma libre.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre