Rangel sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34884)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Mar. 2013

Hay negocios que por su ubicación, tradición, precio y calidad de productos, aun careciendo de identidad visual digna, han hecho históricamente de esa misma forma sus negocios y a lo mejor les ha ido bien, pero siendo honestos son muy pocos estos casos, en cambio que me dicen de las tienditas de la esquina, las panaderías de la colonia y todos esos negocios de antaño cuyas ideas y esquemas de negocios arcaicos los estan condenado irremediablemente al fracaso, en cuanto les ponen un Oxxo o un Globo en los alrededores, se ponen a temblar. Como dice el autor, no sin razón: se generan monopolios.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio