Diálogo Nº 34884

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Mar. 2013

Hay negocios que por su ubicación, tradición, precio y calidad de productos, aun careciendo de identidad visual digna, han hecho históricamente de esa misma forma sus negocios y a lo mejor les ha ido bien, pero siendo honestos son muy pocos estos casos, en cambio que me dicen de las tienditas de la esquina, las panaderías de la colonia y todos esos negocios de antaño cuyas ideas y esquemas de negocios arcaicos los estan condenado irremediablemente al fracaso, en cuanto les ponen un Oxxo o un Globo en los alrededores, se ponen a temblar. Como dice el autor, no sin razón: se generan monopolios.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio