Gómez Salazar sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34879)

Diálogo iniciado por Karla Denise Gómez Salazar en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Karla Denise Gómez Salazar
1
Karla Denise Gómez Salazar
Mar. 2013

Interesante tema, así como todos sus comentarios. En nuestra agencia de publicidad, con el tiempo hemos decidido ser selectivos con nuestros clientes, es decir, irnos por aquéllos que en realidad valoran su identidad gráfica como empresa y saben de su importancia ante el cliente final (claro que para el éxito, se añade la fórmula de buenservicio+calidad+precio+etc). En cambio, quienes están conformes con producir y vender sin un diseño de su imagen gráfica y prefieren no invertir en esto, pues simplemente NO son clientes potenciales.

2
Logotipo de Iván Villa Cano
34
Mar. 2013

wow, muchas gracias por el feedback, definitivamente creo que parte de aprender a ser un profesional es y significa seleccionar con quien sí trabajas y con quien no, totalmente de acuerdo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio