Diálogo iniciado por Karla Denise Gómez Salazar sobre:

Iván Villa Cano
Tengo dinero, pero no para diseño
Hay pequeñas empresas que tienen éxito vendiendo su productos y servicios pero no invierten en diseño. ¿Por qué?

Karla Denise Gómez Salazar
Interesante tema, así como todos sus comentarios. En nuestra agencia de publicidad, con el tiempo hemos decidido ser selectivos con nuestros clientes, es decir, irnos por aquéllos que en realidad valoran su identidad gráfica como empresa y saben de su importancia ante el cliente final (claro que para el éxito, se añade la fórmula de buenservicio+calidad+precio+etc). En cambio, quienes están conformes con producir y vender sin un diseño de su imagen gráfica y prefieren no invertir en esto, pues simplemente NO son clientes potenciales.
Iván Villa Cano
Mar 2013wow, muchas gracias por el feedback, definitivamente creo que parte de aprender a ser un profesional es y significa seleccionar con quien sí trabajas y con quien no, totalmente de acuerdo.
