Tello sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34869)

Diálogo iniciado por Marco Aurelio Tello en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Marco Aurelio Tello
0

Aquellos pequeños negocios que venden por el boca a boca son candidatos potenciales a ser empresa, crecer y tener éxito. Si realmente hicieran una buena inversión, no solo en diseño, sino en una propuesta de comunicación y estrategias efectivas que ayuden a su minúsculo negocito a convertirse en una real competencia para las cadenas grandes, lograrían conseguir en menos tiempo mucho más de lo que han conseguido en varios años de trabajo.

1
Logotipo de Iván Villa Cano
34

Buena visión de crecimiento empresarial Aurelio.

0
Retrato de Jaime Muñoz
0

Excelente, espectacular, super increíble, genial!!!!

el mejor argumento de venta para el «miniempresario».

su negocito puede convertirse en una EMPRESA que compita con una más grande.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre