Tello sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34869)
Diálogo iniciado por Marco Aurelio Tello en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño

Aquellos pequeños negocios que venden por el boca a boca son candidatos potenciales a ser empresa, crecer y tener éxito. Si realmente hicieran una buena inversión, no solo en diseño, sino en una propuesta de comunicación y estrategias efectivas que ayuden a su minúsculo negocito a convertirse en una real competencia para las cadenas grandes, lograrían conseguir en menos tiempo mucho más de lo que han conseguido en varios años de trabajo.


Excelente, espectacular, super increíble, genial!!!!
el mejor argumento de venta para el «miniempresario».
su negocito puede convertirse en una EMPRESA que compita con una más grande.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre