Mera sobre Te aman, te odian o no les importas (51151)

Diálogo iniciado por Camila Mera en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Camila Mera
1

Este es una buena acotación, hay momentos que sólo por conseguir un trabajo o dinero, no tomamos en cuenta la clase de clientes con la que se trabaja al final. Normalmente son desinteresados en lo que haces y sólo quieren un trabajo rápido, lo cual provoca que la valoración de tu trabajo sea mala a los ojos del cliente y en los tuyos también.

Encuentro importante este artículo porque nos ayuda a aterrizar con qué tipo de personas es más factible trabajar, que ayude comentar auto estima y mejora laboral, además trata cómo deberíamos enfrentar los problemas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre