Diálogo Nº 51151

Diálogo iniciado en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Camila Mera
1
Nov. 2018

Este es una buena acotación, hay momentos que sólo por conseguir un trabajo o dinero, no tomamos en cuenta la clase de clientes con la que se trabaja al final. Normalmente son desinteresados en lo que haces y sólo quieren un trabajo rápido, lo cual provoca que la valoración de tu trabajo sea mala a los ojos del cliente y en los tuyos también.

Encuentro importante este artículo porque nos ayuda a aterrizar con qué tipo de personas es más factible trabajar, que ayude comentar auto estima y mejora laboral, además trata cómo deberíamos enfrentar los problemas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio