Diálogo Nº 12158

Diálogo iniciado en el artículo Sueño de un diseñador

Retrato de Enver Ormeño
0
Ene. 2011

Soy comunicador social de profesión, pero por presión del mercado tuve que aprender a diseñar, pues los trabajos que he obtenido me han exigido ese tipo de perfil con «conocimientos de diseño gráfico». solo he llevado cursos en la formaciíon universitaria sobre semiotica, lenguaje visual y diseño gráfico por computadora...... pero la creatividad ha sido una de mis grandes aliadas. Admiro y respeto a los diseñadores de carrera y los llamo cuando el trabajo que me piden escapan de mis posibilidades y conocimientos.....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril